- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Navarro-Medina, Elisa"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Capítulo de Libro
Elementos del mix de comunicación: Innovación docente aplicada a la asignatura de Introducción al Marketing
Gil Cordero, Eloy (Editorial Universidad de Sevilla, 2022)La innovación docente forma parte de la evolución del profesorado y como tal, se aplica en esta comunicación que forma ...
-
Capítulo de Libro
Enseñanza online y aprendizaje basado en problemas: una experiencia de innovación docente aplicada a la asignatura de Economía Mundial
Márquez Guerrero, Carolina (Editorial Universidad de Sevilla, 2022)La presente comunicación está basada en el Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA) diseñado, experimentado y evaluado en la ...
-
Artículo
¿Es posible otra escuela pública? Propuestas y experiencias de mejora en España
Navarro-Medina, Elisa (Universidad de Sevilla, 2014)La implantación de la lOMce ha generado un proceso de efervescencia de propuestas educativas encaminadas a conseguir que ...
-
Capítulo de Libro
Hacia una aprendizaje activo en Historia del Arte Contemporáneo
Leñador, Javier (Universidad de Sevilla, 2022)En est trabajo presentamos la experimentación docente realizada en la asignatura Historia y Artes Contemporáneo del Grado ...
-
Capítulo de Libro
Modelo de aplicación de un Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA) en la asignatura Comunicación Comercial (Grado en Marketing)
Ledesma Chaves, Pablo (Editorial Universidad de Sevilla, 2022)El presente documento recoge la implantación de un CIMA en la asignatura Comunicación Comercial del Grado en Marketing e ...